Condiciones generales

Ante todo, gracias por parte del equipo de Znube por usar el servicio. Lea este acuerdo detenidamente ya que se trata de un contrato que regula el uso que usted va hacer del servicio.
Al usar o tener acceso a nuestros servicios, confirma que acepta los términos de este contrato, de no ser así no use este servicio. Si usa los servicios en nombre de alguna organización, usted acepta comprometerse con estas condiciones en nombre de la misma.

1. Cobertura del contrato


Usted reconoce y acepta que los sistemas informáticos y de telecomunicaciones no están exentos de defectos y se pueden producir ocasionalmente períodos de inactividad. No podemos garantizar que el servicio no sufrirá ninguna interrupción así como tampoco podemos garantizar errores y perdidas de datos.

Znube se oferta tal cual esta el servicio, el uso del mismo es bajo su propio riesgo, sin ninguna garantía explícita o implícita y sin ninguna condición. No nos hacemos responsables ni Znube, ni ninguno de sus trabajadores, a las perdidas causadas en el servicio.

2. Uso del servicio

2.1 Terceros

Solo usted y nada más que usted está autorizado a usar la cuenta de su servicio, no debe autorizar al acceso o uso del servicio por parte de terceros en su nombre, excepto en el caso de que le proporcionemos un mecanismo aprobado para tal fin. Puede configurar cuentas adicionales dependientes de su cuenta, pero usted será el responsable de dichas cuentas ya que son dependientes de la suya principal. El servicio proporciona características que le permiten compartir y difundir sus pertenencias con quien usted desee o incluso hacerlos públicos. Tenga cuidado con el contenido que elige compartir o publicar ya que Znube no se responsabiliza de esta actividad.

2.2 Responsabilidades

No debe hacer uso del servicio para dañar, amenazar o acosar a personas u organizaciones, así como tampoco debe dañar, sobrecargar o dificultar el servicio, tampoco esta permitido el uso de proceso o servicio automático como un bot, spider, almacenamiento de caché, para obtener acceso al servicio o utilizarlo. Usted no esta autorizado a revender o redistribuir el servicio o parte del mismo.

3. Contenido

3.1 Pertenencias

Znube no reclama la propiedad del contenido que usted aloje en el servicio. Usted conservará la plena propiedad de sus pertenencias, ninguna cláusula ni apartado de este contrato nos otorga derecho sobre sus pertenencias ni ninguna propiedad intelectual.

3.2 Su responsabilidad

Usted y no Znube es responsable de mantener y proteger sus pertenencias. Znube no será responsable de ninguna pérdida ni corrupción total o parcial de sus pertenencias. Tampoco se realizaran backups de la información a petición del usuario, esto es responsabilidad suya. Usted es el responsable de hacer una copia de seguridad de los datos que almacene en el servicio. Si se suspende o cancela el servicio podemos eliminar sus datos de nuestros servidores de forma permanente. Los datos eliminados no podrán ser recuperados.

Utilice una cuenta de correo válida para el servicio, ya que Znube se comunicará con usted por vía electrónica, las notificaciones que se le remitan por correo electrónico se considerarán efectuadas y recibidas cuando se envía el mensaje de correo electrónico.

3.3 Copyright

Los archivos y contenido que usted aloja en Znube pueden estar amparados por derechos de la propiedad intelectual de terceros. Le rogamos que respete los derechos de artistas, inventores y creadores en general. Si comparte contenido en el servicio de forma que infrinja los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de otros usuarios, estará incumpliendo este contrato. Usted garantiza que dispone de los derechos necesarios para poder compartir el contenido que usted desee en Znube.

Znube respeta la propiedad intelectual de otras personas y por ello le pedimos que usted haga lo mismo, denuncie si ve cualquier infracción de copyright en nuestro servicio, enviandonos un correo a copyright@znube.com

4. Cambios del servicio


En Znube estamos constantemente trabajando para mejorar el servicio y en este sentido podemos cambiar el servicio en cualquier momento y por cualquier motivo, nunca en ningún caso sin avisar al cliente mediante correo electrónico con una antelación mínima de 10 días, exceptuando pequeñas modificaciones que no alteren el uso para el usuario, en este caso se realizarán sin notificación previa.

Podemos cancelar o suspender el servicio sin previo aviso si usted incumple alguna de las cláusulas o por impago. Si su servicio se cancela, cesará inmediatamente su derecho de uso del servicio.

La cancelación del servicio no afecta a su obligación de pagar todos los cargos efectuados en su cuenta, hasta la fecha de cese.

Si cancelamos completamente el servicio sin motivo, le devolveremos la parte correspondiente prorrateada de los pagos que haya realizado según la parte del servicio que ya estuviera pagada.

Usted puede cancelar el servicio en cualquier momento.

5 Precios, pagos y política de devolución

Usted debe estar autorizado para usar el método de pago especificado al crear una cuenta de facturación y a su vez nos autoriza a cargarle importes por el servicio mediante cargo bancario. Podemos facturarle por anticipado, en el momento de la compra o poco después de la compra, en cualquier caso recibirá un cargo periódicamente en concepto de suscripción.

Usted debe mantener actualizada toda la información de su cuenta de facturación. Si dejamos de recibir pagos del servicio o tenemos devoluciones del mismo se cancelará el servicio de inmediato, por eso es importante que mantenga bien actualizada su información de facturación. Si devuelve un cargo por error, deberá notificarnoslo lo antes posible y usted se hará cargo de los costes de devolución.